El hardcore y el punk son los estilos protagonistas en el nuevo anuncio de Resurrection Fest para su próxima edición, que estará marcada por la actuación de Iron Maiden. Se acaban de confirmar siete bandas más, entre las que destaca la presencia de Madball y No Fun At All.
Madball, que ya tocaron en Viveiro en 2013, interpretarán el disco Demonstrating My Style en su totalidad. Será la única fecha que realicen en España. Otra de las bandas que volverá a pisar los escenarios de Resurrection Fest es No Fun At All, que ya estuvieron en 2008.
El resto de las confirmaciones las completan los representantes del street punk neoyorquino The Casualties, The Rattlesnakes con el excantante de Gallows (Frank Carter), los franceses Rise Of The Northstar, Angel Crew y los gallegos True Mountains.
La undécima edición de Resurrection Fest tendrá lugar en Viveiro (Lugo) del 7 al 9 de julio de 2016.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…