Resurrection Fest, Graspop y Hellfest se quedan sin uno de sus cabezas: Avenged Sevenfold

resurrection avenged sevenfold

Avenged Sevenfold ha aplazado sus actuaciones en Europa previstas este verano dejando a festivales como Resurrection Fest, Graspop y Hellfest sin uno de sus cabezas. Avenged Sevenfold también tenían actuaciones previstas en República Checa, Italia, Israel y Portugal. El motivo aducido por la banda no está relacionado con la pandemia, sino con la producción de su nuevo disco.

Grapop Metal Meeting ha compartido el siguiente comunicado de Avenged Sevenfold: “Lamentablemente, tendremos que posponer nuestros shows para una fecha posterior. Estamos en medio de la grabación de nuestro octavo álbum de estudio, pero el disco y el espectáculo en el escenario no estarán listos a tiempo. Tocar los shows retrasará las cosas aún más y queremos brindarles lo mejor con un nuevo álbum y producción. Esperamos que lo entiendan y esperamos con ansias el lanzamiento del álbum”.

El festival belga también ha anunciado las cancelaciones de las actuaciones de Of Mice & Men y Powerflo. “Estamos haciendo todo lo que podemos para encontrar reemplazos tan pronto como sea posible”, aseguran desde Graspop Metal Meeting.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }