Resurrection Fest publica el cartel para la edición de 2017 con Rammstein como banda estrella

El festival Resurrection Fest ha publicado el cartel para su próxima edición con un total de 64 bandas y con Rammstein como principales protagonistas. Los alemanes tocarán en Viveiro en la que será su única fecha en la península ibérica en 2017. La organización promete “un espectáculo completo con toda su pirotecnia y escenografía al que ningún fan del metal puede faltar”.

Entre los grupos destacados para los seguidores del punk rock y hardcore están Rancid, Dropkick Murphys, Suicidal Tendencies (con Dave Lombardo, batería original de Slayer), Agnostic Front, Comeback Kid, Terror, Snapcase, Deez Nuts o The Bouncing Souls.

Los fans del metalcore y el metal progresivo actual tendrán que apuntar en sus agendas grupos como Animals As Leaders, Bury Tomorrow, The Devil Wears Prada por primera vez en España, Northlane

En cuanto al hard rock destaca Airbourne mientras que en el metal extremo sobresalen Arch Enemy, Mayhem interpretando De Mysteriis Dom Sathanas, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Taake… También habrá folk metal con Eluveitie y Korpiklaani o thrash con Lost Society o Warbringer. En el Deset Stage, el escenario de sonidos sureños, actuarán Red Fang, Pentagram, Alcest, Orange Goblin, Truckfighters… Todavía faltan más bandas por anunciar.

A partir de este momento se ponen a la venta 2.500 abonos al precio actual (95 € más gastos). Posteriormente pasarán a valer 115 € más gastos.

resurrection-fest-cartel-2017

Rammstein
Rancid
Dropkick Murphys
Airbourne
Suicidal Tendencies
Arch Enemy
Agnostic Front
Mayhem
Eluveitie
Architects
Red Fang
Comeback Kid
Napalm Death
Animals As Leaders
Terror
The Bouncing Souls
Orange Goblin
Snapcase
Korpiklaani
Pentagram
Warbringer
The Devil Wears Prada
Truckfighters
The Black Dahlia Murder
Deez Nuts
The Vintage Caravan
Lost Society
Alcest
Northlane
Karma To Burn
All Out War
Taake
Bury Tomorrow
Wisdom In Chains
Conan
Lords of Black
Wolf Down
Mantar
D.Y.S.
Benighted
Adrift
Besta
Malevolence
Stray Train
Noctem
Vita Imana
Bastards
Guerrera
Legacy of Brutality
Reality Slap
Böira
Mutant
The Inspector Cluzo
CRIM
Killus
Morphium
Trashnos
The Blackjaw
El Altar del Holocausto
Teething
Bala
Tragic Vision
Brothers Till We Die
One For Apocalypse

21
fb-share-icon0
0