Revelan la fecha que quedaba pendiente de H.E.A.T en España

heat - rock imperium - metal journal pic 3

Hoy se ha conocido que H.E.A.T no actuará en Barcelona Rocks 2023 el próximo 8 de julio. Sin embargo, los fans de la Ciudad Condal tendrán otra oportunidad de verlos. Se acaba de desvelar la fecha que quedaba pendiente en España en otoño. Tienen una actuación programada en la sala Salamandra de L’Hospitalet (Barcelona) el 9 de noviembre.

H.E.A.T en España en otoño

Ya en otoño H.E.A.T integrarán el cartel de Full Metal Holiday 2023 (13 de octubre, Iberostar Club Cala Barca, Palma De Mallorca).

Será a comienzos de noviembre cuando arranquen su gira con fechas en; Bilbao (2 de noviembre, Santana 27), Madrid (3 de noviembre, La Paqui), León, donde participarán en el festival Lion Rock Fest 2023 (4 de noviembre, Palacio de Congresos y Exposiciones de León), Sevilla (7 de noviembre, Custom) y Murcia (8 de noviembre, Garaje Beat Club). Ahora ya se conoce que el 9 de noviembre actuarán en L’Hospitalet (Barcelona).

Más información y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/190-heat-nos-visitaran-de-nuevo-en-noviembre-de-2023

heat cartel iberia 2023.eps

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }