Revocation encabezará una gira de metal extremo en España en febrero de 2023

revocation-photo-2022 pic 1

Revocation encabezará una gira de metal extremo en España en febrero de 2023. Estarán acompañados por Goatwhore, Alluvial y Creeping Death. Los conciertos están programados en Barcelona (6 de febrero de 2023, Bóveda), Madrid (7 de febrero de 2023, Copérnico) y Bilbao (8 de febrero de 2023, Stage Live).

MADNESS LIVE:

REVOCATION ENCABEZAN ORGÍA DE METAL EXTREMO EL PRÓXIMO INVIERNO 🔥

“Hace apenas unos días que los estadounidenses Revocation anunciaban el alumbramiento de su próximo trabajo, “Netherheaven”, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre vía Metal Blade Records, y del que ya hemos podido disfrutar su espectacular primer adelanto, “Diabolical Majesty”, todo un artefacto de destrucción masiva.

El álbum no solo estará dedicado a la memoria del recientemente fallecido Trevor Strnad, la icónica voz liderando The Black Dahlia Murder, sino que también cuenta con la participación de este en el último corte del álbum, “Re-Crucified”, tema al que también se suma el infame George “Corpsegrinder” Fisher de Cannibal Corpse.

El caudal sonoro de David Davidson y los suyos lleva casi dos décadas partiéndonos la nuca con su death metal técnico que nada sin complejos entre el thrash y el progresivo para pasarnos por encima con trabajos tan torrenciales como “The Outer Ones” (2018) o el homónimo “Revocation” 2013.

La maléfica orgía de metal extremo la completan nada más y nada menos que Goatwhore y su vorágine de riffs salvajes, el groove atmosférico de Alluvial y el hardcore de los tejanos Creeping Death.

Como veis, una completísima gira que Madness Live! os trae en exclusiva los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente y que se eleva a imprescindible para los amantes del género. ¡Allí nos vemos!”

🎫 Entradas a la venta el viernes 22 de julio de 2022 a las 11:00 sólo en https://www.madnesslive.es/es/pagina/157-revocation-encabezan-orgia-de-metal-extremo-el-proximo-invierno?fbclid=IwAR2V_RXk_ATBes7eY1UEFgtsYjAOw1f6xlAwGD31qGcoePw1bwPCQ_QZJog

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }