Revolución en las filas de Adventus tras ‘graves desavenencias’

adventus - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 2

La banda asturiana Adventus ha sufrido una revolución en sus filas tras “graves desavenencias”. Víctor García (voz), Fernando Mon (guitarra), Alberto Ardines (batería) y Luis Melero (bajo) han firmado un comunicado en el que se presentan como “exintegrandes de Adventus” y diferenciándose marcadamente del teclista Manuel Ramil, único miembro que no lo firma.

En ese escrito exponen que “la banda Adventus se encuentra disuelta desde el pasado mes de octubre”. El motivo es: “las graves desavenencias surgidas con Manuel Ramil”. Unas diferencias que definen como “irreconciliables”. Esto implica la cancelación de los todos los conciertos y actividades previamente programadas.

Siempre según la versión de los cuatro músicos firmantes del comunicado, el pasado mes de octubre anunciaron esta situación a su representante para que comunicara la separación del grupo y la cancelación de la gira y todos los eventos programados. Finalmente se han visto obligados a redactar el comunicado ellos mismos para poner al día a sus seguidores. “Las diferencias irreconciliables con Manuel Ramil hacen imposible la continuación de este proyecto, al menos, tal y como hoy lo conocemos”, sentencian.

adventus - comunicado

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }