Revolución en las filas de Eluveitie con la marcha de tres de sus componentes

Eluveitie pic 2

La banda de folk metal suiza Eluveitie ha anunciado la marcha de tres de sus componentes: Merlin Sutter (batería), Anna Murphy (voz) e Ivo Henzi (guitarra). Darán su último concierto con el grupo en el Fortarock Festival de Nijmegen (Holanda). Sin embargo, Eluveitie realizarán todos los shows que tenían previstos con músicos provisionales hasta que se confirmen los nuevos componentes.

Eluveitie ha lanzado un comunicado al respecto. “Hemos decidido separarnos de nuestro batería Merlin Sutter. A consecuencia de esto, los amigos íntimos de Merlin, Anna Murphy e Ivo Henzi, han decidido dejar la banda también”. El grupo achaca a las “fricciones desgastantes y a la constante lucha de intereses” los problemas surgidos entre los componentes.

Asimismo, la banda confiesa “habernos desviado de nuestras raíces, lo que no es bueno” y entiende que la decisión tomada afecta a los fans, “lo que la hace más difícil todavía. Deseamos a Merlin, Anna e Ivo lo mejor de cara al futuro y toda la suerte y éxito en sus proyectos musicales”.

Eluveitie pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }