Rhapsody Of Fire suben a 2.000 metros en los Alpes en el videoclip de ‘Chains Of Destiny’

Rhapsody Of Fire - Alpes

Rhapsody Of Fire publicará su nuevo disco de estudio, Glory For Salvation, el 26 de noviembre a través de AFM Records. El pasado viernes la banda italiana publicó un nuevo anticipo con el videoclip de Chains Of Destiny. Una filmación que se realizó a casi 2.000 metros de altitud en los Alpes, no muy lejos de la ciudad de la banda; Trieste (Italia).

“‘Chains Of Destiny’ es una canción épica, motivadora e intensa, caracterizada por melodías pegadizas, ritmos vertiginosos, grandes voces y coros. Siempre quisimos filmar un videoclip en los Alpes y finalmente lo hicimos. Las increíbles montañas rocosas que se muestran en el videoclip están a solo horas de nuestra ciudad, Trieste. Nos enorgullece poder mostrar lo bello que es este territorio a todo el mundo”, explica el teclista Alex Staropoli.

El líder de Rhapsody Of Fire ofrece más detalles sobre este videoclip especial: “Decidimos realizar esta filmación en otoño, así podíamos conseguir algunas nubes bajas, luz, lluvia y viento. Se convirtió en el tiempo más frío que podíamos imaginar. A una altitud de casi 2.000 metros sobre el nivel del mar y una temperatura rozando los cero grados. Verdaderamente fue un reto épico para la banda y para el increíble equipo que tuvimos”.

Album Tracklist:

  1. Son Of Vengeance
    02. The Kingdom Of Ice
    03. Glory For Salvation
    04. Eternal Snow
    05. Terial The Hawk
    06. Maid Of The Secret Sand
    07. Abyss Of Pain II
    08. Infinitae Gloriae
    09. Magic Signs
    10. I’ll Be Your Hero
    11. Chains Of Destiny
    12. Un’Ode Per L’Eroe (Bonus Track)
    13. La Esencia De Un Rey (Bonus Track)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }