Richie Faulkner de Judas Priest ofrece una actualización sobre su estado de salud

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 3

Judas Priest ha compartido un texto de su guitarrista Richie Faulkner en el que ofrece una actualización sobre su estado de salud. El pasado 26 de septiembre sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa. Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media.

Su grave problema de salud se produjo mientras actuaba con Judas Priest en el festival Louder Than Life en Louisville (Kentucky, Estados Unidos). El hecho de que la banda tocó un set más corto debido a que Metallica actuaba después pudo ser un factor decisivo para que Faulkner llegara a tiempo al hospital.

Faulkner se muestra ahora muy positivo, su recuperación va por el buen camino y ya está tocando la guitarra todos los días. Su objetivo se centra en volver a los escenarios con Judas Priest lo antes posible.

JUDAS PRIEST:

Actualización de Richie:

“¡Hola maníacos!

Solo quería publicar, y ha habido muchos de vosotros preguntando por una actualización sobre cómo va mi recuperación.

Pude volver a casa del hospital 10 días después de mi operación para continuar la recuperación en casa.

Han pasado 7 semanas desde la noche en la que sucedió todo y me siento muy fuerte y positivo. Mis incisiones se han curado muy bien y definitivamente puedo ver la luz al final del túnel. Estoy andando bien y moviéndome libremente. Estoy bastante activo y comenzaré la terapia cardíaca muy pronto. Toco la guitarra cada día y con el amor y el apoyo de mi familia, vuestro continuado apoyo chicos, y la inspiración que consigo de la guitarra, volveré al escenario en poco tiempo. Mis cirujanos están muy satisfechos con mi progreso y han reservado todos entradas en primera fila para el próximo concierto de Priest, haha.

Este mes es Acción de Gracias, y lo celebréis o no, tengo muchas gracias que dar por este año; incluyendo a todos vosotros por vuestra paciencia, amor y apoyo.

Mucho amor y os veré en el frente pronto, con los cuernos en alto”.

Rich

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }