Richie Faulkner está de vuelta con Judas Priest tras cinco meses de recuperación

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 3

Richie Faulkner está de vuelta con Judas Priest tras cinco meses de recuperación. El pasado 26 de septiembre sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa. Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media.

Ayer compartió una foto de sus guitarras en plenos ensayos con Judas Priest de cara a la inminente gira por Estados Unidos, que arrancará el viernes (4 de marzo). Faulkner ha agradecido el apoyo de sus fans y ha asegurado que la guitarra ha sido su medicina y esta próxima gira un claro objetivo en su camino de recuperación.

Richie Faulkner:

“¡Y estamos de vuelta! Los ensayos de Priest en 2022. Sienta tan bien volver después de tantas cosas que han sucedido. Tener estas fechas en Estados Unidos realmente me ha dado algo a lo que aspirar como parte de mi proceso de recuperación, y la guitarra, como siempre, ha sido mi medicina en todo momento.

Va a ser emotivo ver todas esas caras ahí una vez más la próxima semana y estoy realmente deseando veros a todos. Gracias por todo vuestro apoyo a través de esto y os veo a todos pronto. ¡Espero que pueda recordar el material!” Falcon.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }