Richie Faulkner se encuentra estable tras una operación de corazón de urgencia

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 3

Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, se encuentra estable y descansando tras haberse sometido a una importante operación de corazón de urgencia. La noticia la ha transmitido su pareja, Mariah Lynch, hija del clásico guitarrista George Lynch (Dokken, Lynch Mob…).

“Gracias a todos por los mensajes. Intentaré contestaros tan pronto como pueda. Richie se ha sometido a una importante operación de corazón de urgencia. Está estable y descansando. Si le conocéis sabéis lo duro y fuerte que es. Tan duro que acabó el concierto y mantuvo los molinos con el pelo. No hay nadie como él. Estaríamos perdidos sin él”, ha explicado Mariah Lynch.

Judas Priest anunció ayer que interrumpían y posponían su gira por Estados Unidos, debido a que Richie Faulkner había sido hospitalizado a consecuencia de un “grave problema cardíaco”. La banda británica había arrancado este tour de celebración de su medio siglo de trayectoria (‘50 Heavy Metal Years’) el pasado 8 de septiembre en Reading (Pensilvania). Una gira que les tenía que ocupar durante todo el mes de octubre y que estaba prevista que concluyese el 5 de noviembre.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }