Riot V contará con dos invitados de excepción en su primer show de 50 aniversario, que se celebrará en el festival alemán Keep It True 2025. La cita será el viernes por la noche cuando los americanos ejercerán de cabezas de cartel.
En primer lugar Riot V contarán con el clásico guitarrista de Riot Rick Ventura, quien hizo pareja con Mark Reale a las seis cuerdas desde 1978 a 1984. Grabó discos de estudio esenciales, como Narita (1979), Fire Down Under (1981), Resteless Breed (1982) y Born In America (1983). Sin duda uno de los componentes míticos en la historia de Riot.
Los estadounidenses también estarán acompañados en Keep It True por el vocalista Harry Conklin (Jag Panzer, Titan Force…). Harry formó parte de Riot de forma efímera en 1986. Realizó tan solo un par de grabaciones, que solo se han publicado de modo no oficial.
Todd Michael Hall:
«Volando mañana de Detroit a Alemania – Riot encabezan el KEEP IT TRUE Festival ‘sold out’ el viernes por la noche ¡¡¡Nos vemos allí Metal Warriors y tenemos algo especial para vosotros!!! Tenemos el honor de que el guitarrista clásico de RIOT Rick Ventura, que tocó en los legendarios álbumes «Narita», «Fire Down Under», «Restless Breed» y «Born In America» se unirá a la banda para algunos de nuestros primeros trabajos y también tendremos a nuestro amigo Harry Conklin, que grabó dos canciones con la banda, uniéndose a nosotros para algunas excelentes voces”.
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…
ZURBARÁN ROCK BURGOS 2025 ROBIN McAULEY En acústico junto a la Catedral de Burgos 19 de julio de 2025…
Su viaje vital fue una montaña rusa en todos los sentidos, pero en el camino dejó un legado musical imborrable…
Judas Priest han compartido un emotivo vídeo del inicio de su concierto de ayer en el Scarborough Open Air Theatre…