Riot V desvela su nuevo sello discográfico y avanza los detalles de su próximo álbum

riot v - atomic fire records

Riot V ha desvelado su nueva casa discográfica. Se trata de Atomic Fire Records, el sello fundado por algunos de los pilares de Nuclear Blast. El próximo álbum de la banda americana saldrá a comienzos de 2024. Lo han grabado en diferentes localizaciones de Estados Unidos y lo han mezclado en Nueva Jersey con Bruno Ravel (Danger Danger).

El bajista Donnie Van Stavern declara: «Guerreros del metal, ¡me complace anunciar que hemos firmado con la poderosa Atomic Fire Records! Markus Wosgien y Flori Milz no son solo representantes del sello sino amigos y conocen nuestra visión para el futuro de la banda. Hemos grabado en Nueva York/Texas/Míchigan, y mezclado en Nueva Jersey con Bruno Ravel (Danger Danger) quien produjo el regreso «Immortal Soul», y hemos masterizado en Alemania con Bart Gabriel. El nuevo lanzamiento estará disponible a principios de 2024 ya que acabamos de terminarlo mientras hablamos y ¡será otra trituradora!»

Markus Wosgien, A&R de Atomic Fire Records, se muestra entusiasmado: «¡Estamos increíblemente orgullosos de volver a reunirnos con Riot (V)! Después de que parte de nuestro equipo haya estado trabajando en su campaña «Armor Of Light», estamos aún más contentos de que la banda haya decidido continuar su camino con el mismo equipo. Riot (V) son definitivamente unos de los grandes y solo mejoran con la edad, aunque han publicado tantos verdaderos clásicos a lo largo de su dilatada carrera, que comenzó en 1976, mi año de nacimiento. Hay una magia especial que conecta a Donnie, Mike, Todd, Frank y Nick y que hace que cada nuevo disco sea un hito en la historia del grupo, y en mi opinión, son uno de los mejores grupos de heavy metal de todos los tiempos que están preparados para ofrecer otra excelente obra con su próximo álbum».

RIOT (V) live:

28.09.2023 US Madison, WI – Blades of Steel Metalfest 3 @ Crucible
29.09.2023 US Lombard, IL – Brauer House
14.10.2023 US Garden Grove, CA – Gates of Metal @ Garden Amphitheatre

Riot V anuncian el ‘17’ y la filmación de dos vídeos en Nueva York

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }