Ritchie Blackmore ha confirmado, en declaraciones a Billboard, que pretendía que Glenn Hughes fuera el bajista de la nueva encarnación de Rainbow y que, por lo tanto, se uniera a una banda con otro vocalista. Blackmore invitó a Hughes hace un par de años a través de un amigo común, pero esa posible unión no llegó a buen puerto.
Ha sido el propio Blackmore quien ha narrado cómo se sucedieron los hechos. “A través de un amigo mutuo, surgió una conversación en la que se habló de que sería bueno tenerlo en la banda. Le dije: ¿Estaría dispuesto a ser solo el bajista y nosotros tendríamos a otro cantante? Mi amigo dijo; ‘¡Por supuesto! He hablado con él y está dispuesto’. Le dije; ‘Bien, siempre que sepa que no es el cantante, es genial’. Más adelante cuando se acercaba el día de los ensayos contactamos con Glenn para ver cuándo cogía el vuelo, y él no sabía para nada que no iba a ser el cantante principal. Por lo tanto, entendí su situación y le dije que contaríamos con otro, y le pareció bien. Terminamos amigablemente incluso antes de haber empezado”.
Kreator publicará su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, el 16 de enero de 2026 a través de Nuclear…
Grailknights se han caído a última hora de la gira ‘Battle Of Metal’ en la que compartían cartel con All…
Z! Live 2026 ha lanzado un gran reclamo para los seguidores del black metal y del metal extremo en general.…
Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará…
El festival GinetaRock 2026 se celebrará en La Gineta (Albacete) el 26 de septiembre del año que viene. Hoy ha…
Una verdadera formación ‘all star’ la que integran el vocalista Sammy Hagar (Sammy Hagar, Montrose, Van Halen, Chickenfoot…), el bajista Michael Anthony (Van Halen,…