Riverside anuncia dos fechas en España en octubre

riverside pic 1

La banda polaca de rock progresivo Riverside ha anunciado dos fechas en España en octubre. Esas actuaciones se engloban dentro de la gira ‘Id.Entity European Tour 2023’ y están programadas en Barcelona (8 de octubre de 2023, Razzmatazz 2) y Madrid (9 de octubre de 2023, La Paqui).

Madness Live:

TENEMOS A RIVERSIDE DE VUELTA EN OCTUBRE DE 2023

“Durante los últimos 20 años, desde que comenzaron su carrera en 2001, los maestros polacos RIVERSIDE se han labrado una excelente reputación. Con más de 700 shows en vivo alrededor del mundo, 7 álbumes completos, 2 mini álbumes y 2 álbumes en vivo, la banda se ha convertido indiscutiblemente en una de las formaciones más relevantes a la vanguardia del rock progresivo moderno.

Mucho ha llovido desde su último trabajo, el demoledor “Wasteland” (2018), un álbum elegíaco que se nutría del duelo por la prematura muerte del carismático Piot Grudziński. Cinco años más tarde, Riverside regresan con un nuevo y deslumbrante larga duración, el rotundo “ID.Entity”, un álbum que no podemos dejar de escuchar desde que viera la luz el pasado mes de enero y que se postula desde ya como serio candidato a disco del año.

El próximo 8 de octubre podremos disfrutar una vez más de Riverside en la Razzmatazz 2 de Barcelona, y el 9 de octubre en La Paqui de Madrid. ¡No faltes!”

Venta general:

9 de mayo de 2023 a las 10:00 CET sólo en www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }