Rob Halford canta y actúa en una campaña publicitaria

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 4

Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, ha protagonizado una campaña publicitaria de la compañía aseguradora Plymouth Rock. Se puede ver al cantante en varios anuncios dirigidos por Cary Truelick de True Story Films. Aprovechando el ‘rock’ que aparece en el propio nombre de la empresa, la idea fue optar por Rob Halford para interpretar el papel de ‘The Rocker’.

“Me siento bien siendo el primer peregrino del heavy metal en asociarse con Plymouth Rock”, confiesa el propio Halford. En cada anuncio se puede ver una escena en la que una pareja ‘rockea’ junto con el vocalista de Judas Priest.

Las escenas se han grabado en Phoenix, Arizona, donde vive Rob Halford. Cary Truelick de True Story Films y compositor de los temas que suenan en los anuncios declara: “¿Ir al estudio con Rob Halford? No vas a tener un día de trabajo mejor que este. No dejes que su growl amenazador te engañe. Rob fue totalmente tranquilo y colaborador, trayendo su carisma de estrella del rock a la cabina de voces y al set”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }