Rob Halford se ha tomado con humor los memes que han ido saliendo estos días tras la patada que le dio al móvil de un fan en pleno concierto de Judas Priest. El vocalista acaba de compartir dos de ellos en sus redes sociales, además de una imagen en la que se le puede ver con una camiseta en la que pone: ‘Solo los gatos pueden juzgarme’.
Rob Halford explicó el motivo de su impulsiva decisión en unas declaraciones: “El hecho es que nosotros amamos a nuestros fans. Tú nos puedes filmar todo lo que quieras y ver nuestro show por el teléfono en lugar de directamente. Sin embargo, si interfieres físicamente la actuación del Dios del Metal ya sabes lo que pasará…”. Estas palabras las refrendaron los propios Judas Priest unas horas después.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…