Rob Halford detalla cómo se enteró de que Judas Priest no ingresará este año en el ‘Rock & Roll Hall Of Fame’

rob halford pic 1

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, ha compartido en la antena de la radio 100.7 KSLX de Phoenix (Arizona) el e-mail que les envió el presidente del ‘Rock & Roll Hall Of Fame’ informándoles de que Judas Priest no ingresarán este año en el Salón de la Fama. El cantante recibió un mensaje de su representante con el e-mail de Greg Harris un día antes de que se hicieran públicas las votaciones definitivas.

El texto del e-mail es el siguiente: “Gracias por acoger vuestra nominación para ingresar en el ‘Rock And Roll Hall Of Fame’. Aunque no habéis obtenido los votos suficientes para ingresar este año, fuisteis parte de un grupo muy selecto de nominados del ‘Hall Of Fame’.

Los artistas suelen estar en las candidaturas en múltiples ocasiones antes de ingresar. Por ejemplo, Black Sabbath fueron nominados ocho veces antes de su ingreso, Patti Smith siete veces, Solomon Burke nueve veces, y tanto Beastie Boys como The Yardbirds estuvieron en las candidaturas tres veces antes de sus respectivos ingresos.

Si estáis girando o simplemente viajando cerca, por favor visitad nuestro museo en Cleveland, Ohio. Nuestras seis plantas de exposiciones cuentan la remarcable historia del rock and roll y cómo cambió el mundo. Sois parte de esta historia y nos encantaría compartirla con vosotros.

De nuevo, felicidades por vuestra nominación,

Greg Harris, presidente y CEO del ‘Rock And Roll Hall Of Fame’”.

Rob Halford también ratificó su deseo de ingresar en el Salón de la Fama. “Personalmente me encantaría, yeah. Ya lo he dicho antes, creo que nos lo merecemos. Hemos puesto nuestras 10.000 horas y más en ello. Y además, consideramos que el heavy metal merece más espacio en las estanterías del Rock And Roll Hall Of Fame”.

Halford también aseguró que tanto él como sus compañeros de banda “estábamos emocionados y honrados incluso por haber sido nominados”. Pero tras haberse quedado fuera reconoce que su sensación es “agridulce”.

Finalmente las bandas que ingresarán este año en el Salón de la Fama del Rock & Roll serán Bon Jovi, Dire Straits, The Moody Blues, The Cars y Nina Simone. La ceremonia tendrá lugar en el Public Hall de Cleveland el 14 de abril del año que viene.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }