Rob Halford firma ediciones limitadas de su autobiografía ‘Confess’

halford confess signed pic 2

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha estado firmando ediciones limitadas de su autobiografía Confess. Saldrá a la venta el el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Escrita en colaboración con Ian Gittins, conocido también por participar en The Heroin Diaries de Nikki Sixx, trazará todo un recorrido que culmina en el 50 aniversario de la banda británica.

“Portadas firmadas de la edición limitada de ‘Confess’. Una vez que se agoten estarán agotadas”, ha escrito Halford compartiendo un link de Amazon Reino Unido (smarturl.it/RobHalfordConfess).

En palabras de Rob Halford: “‘Confess’ es una oportunidad única en mi vida para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y nada que temer fue, en muchos sentidos, emocionante, divertido, inquietante, aterrador y catártico. No he retenido nada. Es hora de que ‘confiese’”.

Información sobre ‘Confess’ en Amazon:

“La mayoría de sacerdotes toman la confesión, este ofrece la suya.

Rob Halford, líder de la banda de metal icónica mundial Judas Priest, es un verdadero ‘Dios del metal’. Criado en el duro corazón industrial pesado de Gran Bretaña, él y su música fueron forjados en el Black Country. Confess, su autobiografía completa, es una historia inolvidable de rock ‘n’ roll: un viaje desde una propiedad del municipio de Walsall a la fama musical a través del alcoholismo, la adicción, las celdas policiales, las citas sexuales con mala suerte y la cruda tragedia personal, hasta la rehabilitación, su salida del armario, la redención … y encontrar el amor. Ahora, él cuenta su verdad del evangelio.

Contada con el característico, socarrón, y autocrítico humor del Black Country de Halford, Confess es la historia de cinco décadas extraordinarias en la industria de la música. También es la historia de encuentros improbables con todos, desde Superman hasta Andy Warhol, Madonna, Jack Nicholson y la Reina. Más que cualquier otra cosa, es una celebración del fuego y el poder del heavy metal”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }