Rob Halford hace un llamamiento público a los fans del heavy metal para que se vacunen

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 1

Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, ha realizado un llamamiento público a los fans del heavy metal para que se vacunen contra el Covid-19. Y lo ha hecho apelando al sentimiento de unidad que, según dice el cantante, tienen los miembros de la comunidad del metal.

Según Halford, el sentido común dice que recibiendo las vacunas la normalidad volverá de forma más rápida. El cantante asegura que tanto Judas Priest como el resto de bandas necesitan tocar en directo para llegar a ser completas.

En España a día de hoy la población en general menor de 60 años todavía no ha recibido la citación para recibir la vacunación. De hecho, aún quedan por vacunar grupos etarios especialmente vulnerables, como los sexagenarios, septuagenarios o incluso octogenarios. Un porcentaje de personas de esta última franja de edad queda pendiente de recibir la pauta de vacunación completa.

Halford ha predicado con el ejemplo y el pasado mes de marzo recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Rob Halford:

“Hola a todos. Soy vuestro ‘Metal God’ (Dios del metal), Rob Halford de Judas Priest, enviando un grito masivo de agradecimiento a nuestra comunidad del metal por hacer lo correcto por tomar la vacuna que salva vidas y que finalmente erradicará el Covid-19 de todo el mundo.

Una cosa de la que estamos orgullosos en el metal es que no solo estamos juntos unidos por nuestra música, sino también por los demás.

Sabéis que el sentido común dice que por tomar la inyección estamos abriendo una de las áreas más importantes que tan desesperadamente hemos echado de menos, que es estar uno al lado del otro, con lo cuernos en alto en los clubes, teatros, pabellones y festivales, donde es tangible y real quiénes somos y por lo que vivimos con las bandas que amamos. Así que recuperemos esas increíbles vibraciones y sentimientos más rápido.

Urjo a todos aquellos de vosotros que aún no habéis sido vacunados a que por favor deis un paso al frente.

Judas Priest y todas las bandas de todas las partes se convierten en completas tocando en directo para nuestros fans. Podéis conocer más sobre las vacunas del Covid-19 en MadeToSave.org.

Os veo pronto, maníacos del metal».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }