Rob Halford ofrece más detalles del próximo disco de Judas Priest y espera realizar la gira con Ozzy Osbourne

judas priest, rob halford, metal journal 2022

Rob Halford ha ofrecido más detalles sobre el próximo disco de Judas Priest, que sucederá a Firepower (2018). Lo ha hecho en una entrevista con Metal Express Radio. El cantante ha asegurado que el álbum está prácticamente terminado, y que todos le están esperando a él para que aporte su voz.

“Como he estado diciendo en estas recientes entrevistas de Zoom, todos me están esperando, porque toda la música está hecha. Tengo el álbum aquí delante, en mi portátil, y suena de puta madre, que es lo que uno espera que diga cualquier músico. Pero ahora tengo que hacer mi trabajo y asegurarme de que lo que hago se relaciona con el gran trabajo que han hecho los chicos”, declara Halford. “Es genial. Es un disco muy bueno, y sé que a nuestros fans les va a encantar».

Fecha de lanzamiento y gira con Ozzy Osbourne

Halford ha puesto una fecha aproximada al lanzamiento del próximo disco de estudio de Judas Priest y también ha confiado en que la gira junto con Ozzy Osbourne llegue a buen puerto. «Así que está tomando forma. Estará listo cuando lo esté. Pero intentamos ceñirnos a un calendario. Esperamos hacer esta gira de Ozzy. Por favor, Ozzy, que esté bien; creo que lo estará. Una vez que hagamos la gira de Ozzy, entonces nos meteremos de lleno en terminar el disco y probablemente estar listos para publicarlo. Estoy diciendo ahora… Dije ’23’. Parece que es el 24 – que no está tan lejos. Ya estamos casi en febrero de 2023”, comenta Halford.

En relación con el próximo disco, Halford asegura que no han intentado emular a Firepower. “Cuando estás en un grupo, siempre intentas superarte; siempre intentas decir: ‘Este es el mejor disco que hemos hecho’. Es algo natural. Y soy consciente del gran éxito y el amor que recibió «Firepower». ¿Y cómo se afronta eso? Bueno, en primer lugar, tienes que dejarlo pasar. Tienes que dejarlo ir, porque es como si estuvieras persiguiendo algo que es difícil de alcanzar. ¿Qué sentido tiene intentar emular algo que ya has hecho? Simplemente tenemos que hacer lo que siempre hemos hecho con Priest, de la forma en que cada álbum tiene su propio concepto, cada álbum tiene su propia cosa. ‘British Steel’ no es ‘Painkiller’; ‘Painkiller’ no es ‘Point Of Entry’; ‘Point Of Entry’ no es ‘Nostradamus’. Así que este álbum se perfila como algo propio…”, apunta el vocalista.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }