Rob Halford: ‘Pude oler y saborear el heavy metal incluso antes de que se inventara esta música’

rob halford confess pic 2

Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, publicará su autobiografía, titulada ‘Confess’, el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Escrita en colaboración con Ian Gittins, conocido también por participar en The Heroin Diaries de Nikki Sixx, trazará todo un recorrido que culmina en el 50 aniversario de la banda británica.

En un nuevo anuncio de su biografía, Halford define el origen de su relación con el heavy metal: “En la escuela me sentaba y trataba de escribir en un escritorio que vibraba al ritmo de la prensa de vapor gigante de la fábrica sobre la carretera: Thunk, Thunk, Thunk. Siempre he dicho que pude oler y saborear el heavy metal incluso antes de que se inventara la música”.

Información sobre ‘Confess’ en Amazon:

“La mayoría de sacerdotes toman la confesión, este ofrece la suya.

Rob Halford, líder de la banda de metal icónica mundial Judas Priest, es un verdadero ‘Dios del metal’. Criado en el duro corazón industrial pesado de Gran Bretaña, él y su música fueron forjados en el Black Country. Confess, su autobiografía completa, es una historia inolvidable de rock ‘n’ roll: un viaje desde una propiedad del municipio de Walsall a la fama musical a través del alcoholismo, la adicción, las celdas policiales, las citas sexuales con mala suerte y la cruda tragedia personal, hasta la rehabilitación, su salida del armario, la redención … y encontrar el amor.

Ahora, él cuenta su verdad del evangelio.

Contada con el característico, socarrón, y autocrítico humor del Black Country de Halford, Confess es la historia de cinco décadas extraordinarias en la industria de la música. También es la historia de encuentros improbables con todos, desde Superman hasta Andy Warhol, Madonna, Jack Nicholson y la Reina. Más que cualquier otra cosa, es una celebración del fuego y el poder del heavy metal”.

21
fb-share-icon0
0