Rob Halford, recuerdos de la gira de Judas Priest en Sudamérica

rob halford chile

Judas Priest se encuentran inmersos en plena gira sudamericana de presentación de Firepower, el último disco de la banda británica. Por el momento el grupo encabezado por Rob Halford ha realizado escalas en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Sus próximas paradas les llevarán hasta Brasil.

Rob Halford, vocalista y uno de los grandes iconos de Judas Priest, se muestra muy activo en las redes sociales. Es allí donde va recopilando en imágenes algunos de los recuerdos que se lleva de las giras.

El pasado 28 de octubre, Halford compartió un vídeo de Quito, horas antes de actuar en la capital de Ecuador. Tres días más tarde el cantante publicó una foto en la que se le podía ver rodeado por un grupo de fans en Lima (Perú). Halford también celebró Halloween desde Sudamérica, tal como mostró en sus redes sociales.

El viernes (2 de noviembre) el cantante volvió a aparecer rodeado por decenas de fans, en esta ocasión en Santiago de Chile. Allí también tuvo tiempo para hacer turismo y fotografiarse con el rascacielos ‘Gran Torre Santiago’ de fondo. Argentina ha sido su última parada hasta la fecha, antes de dirigirse a Brasil.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }