Rob Halford y Glenn Tipton de Judas Priest, juntos en una fotografía navideña

halford-tipton pic 1

Rob Halford ha compartido una fotografía en la que se le puede ver junto con Glenn Tipton en una estampa navideña. “Feliz metal motivacional”, ha deseado el cantante de Judas Priest.

Desde comienzos de 2018 el guitarrista Glenn Tipton lleva un rol diferente en la banda, debido a que padece párkinson desde hace años. Sigue siendo miembro de pleno derecho de Judas Priest y en los últimos años ha aparecido en conciertos seleccionados interpretando los bises. Desde entonces su puesto lo está asumiendo Andy Sneap sobre los escenarios.

El de Glenn Tipton no ha sido el último revés de salud de la banda británica. El pasado mes de septiembre Judas Priest tuvo que parar radicalmente su actividad debido al importante problema cardíaco que sufrió el guitarrista Richie Faulkner. Actualmente se encuentra recuperándose y espera estar en condiciones de reanudar el normal funcionamiento de Judas Priest en 2022.

Rob Halford también confesó el pasado mes de octubre que ha luchado contra un cáncer de próstata durante la pandemia. Actualmente se encuentra en remisión, tal como explicó el propio Halford en declaraciones a Consequence.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }