La banda italiana de folk y power metal Wind Rose sufrió un robo en su autobús de gira cerca de Barcelona. Fue tras el concierto que realizaron con Ensiferum el sábado por la noche en la sala Salamandra 1 de la ciudad condal. Al parecer, los hechos sucedieron cuando la banda dormía en el autobús de gira. Los ladrones accedieron por la parte delantera y robaron objetos personales y dinero cuyo valor total asciende a alrededor de 2.000 euros. Afortunadamente la banda salvó sus instrumentos y pudo continuar la gira en Murcia.
El propio cantante, Francesco Cavalieri, emitió ayer un vídeo-comunicado en sus redes sociales. “Nos han robado esta noche (por el sábado) cerca de Barcelona durante nuestra gira con Ensiferum. Los ladrones entraron en nuestro autobús cuando estábamos dormidos y robaron nuestras cosas personales (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tarjetas de crédito…) y dinero por un valor total de más de 2.000 euros. Todavía tenemos las cosas esenciales para realizar un concierto, por lo que trataremos de sobreponernos al daño y realizar los conciertos pendientes. Si nos quieres apoyar simplemente ven a ver nuestro concierto y diviértete con nuestra música, y quizás compra algo de merchandise en caso de que disfrutes con el concierto”.
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…
Helloween están triunfando plenamente en su gira europea de 40 aniversario, que arrancó el pasado 17 de octubre en Luxemburgo.…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con…