Rober, guitarrista y cantante de Pandemia, deja la banda

pandemia metal journal 2017 pic 1

Rober, guitarrista y cantante de la banda cántabra de thrash metal Pandemia, ha dejado la banda. La noticia la ha desvelado el grupo a través de un comunicado. Pandemia han decidido seguir adelante y explican que la marcha de su hasta ahora frontman se ha debido a motivos personales.

Comunicado de Pandemia

Muy buenas gente!!

Ha pasado bastante tiempo desde que no publicamos nada sobre el grupo, han sido meses de decisiones duras para la banda. Casi siempre traemos buenas noticias pero en este caso… no son tan buenas.

Rober, nuestro frontman, nuestro colega… ¡nuestro hermano! Decidió dejar la banda por motivos personales. Son noticias muy duras y un palo bastante fuerte para todos, ya que Rober es uno de los fundadores de este proyecto y un compañero de viaje en el grupo…Y como amigos que somos desde siempre, entendimos las razones que tiene para bajarse en esta parada, y le deseamos siempre la mejor de las suertes en los otros proyectos de vida que tiene en los que también ha puesto el alma como lo hizo en Pandemia.

Las noticias buenas se dicen fácil, las malas cuestan un poco más, por eso nos hemos tomado bastante tiempo para decidir publicarlo.

No obstante, seguimos adelante. En este momento, Rubén, Eder y Tatu estamos componiendo nuevos temas, y preparando más cosas para el año que viene. Tenemos muchas ganas de estar al 100% otra vez y volver a los escenarios, pero aún queda mucho trabajo por delante.

Un abrazo a todos!!!

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }