Robin McAuley, hospitalizado de urgencia cuando se disponía a acudir al 70.000 Tons Of Metal

michael schenker fest - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 12

Robin McAuley, vocalista de Michael Schenker Fest, ha sido hospitalizado de urgencia cuando se disponía a acudir al 70.000 Tons Of Metal, donde iba a actuar. Los médicos le han diagnosticado sepsis, una seria enfermedad que se produce por una reacción del cuerpo ante una infección.

La noticia la ha dado a conocer el propio crucero a través de un comunicado. Michael Schenker Fest realizará dos conciertos a bordo con Gary Barden y Doogie White a la voz.

Comunicado de 70.000 Tons Of Metal

“Marineros, requerimos su atención por favor.

Debido a circunstancias desafortunadas, lamentablemente tenemos que deciros que el cantante de Michael Schenker FEST, Robin McAuley, no se presentará a bordo del #RoundX de 70.000 toneladas de METAL debido a una emergencia médica. Nos disculpamos sinceramente porque debemos comunicarles esto a los marineros ahora mientras navegamos en el hermoso Caribe rumbo a Cozumel.

Robin estaba de camino al aeropuerto listo para acompañarnos cuando cayó enfermo. Fue llevado de urgencia al hospital y le diagnosticaron sepsis. Esperábamos que se uniera a nosotros a bordo mientras atracamos en Cozumel e hicimos grandes esfuerzos para tratar de hacer esto realidad.

Los profesionales médicos que le diagnosticaron esto ordenaron que debe permanecer en el hospital para que pueda recuperarse por completo.

Robin estaba muy emocionado por presentarse a bordo y expresa su gran decepción por no poder participar en el festival para realizar dos conciertos contundentes para vosotros, pero nos desea a todos a bordo una navegación feliz y segura.

MICHAEL SCHENKER FEST seguirá actuando dos veces a bordo con Gary Barden y Doogie White en la voz, así como un complemento de clase mundial de músicos de apoyo.

¡Que te mejores pronto, Robin, de todos en el crucero!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }