El reputado vocalista Robin McAuley (McAuley Schenker Group, MSG, Black Swan, ex Grand Prix…) regresa con un nuevo disco de estudio. Se titula Soulbound y saldrá a la venta el 28 de febrero de 2025 a través de Frontiers Music Srl. A modo de adelanto, ha estrenado el primer single: ‘Til I Die, y lo ha presentado con un videoclip.
“‘Soulbound’ es un disco con guitarras mucho más duras que mis dos anteriores para el sello. Además, estoy trabajando con un nuevo productor del sello Frontiers, Aldo Lonobile, que dio vida a estas canciones con su impresionante producción”, comenta McAuley sobre Soulbound, un disco producido por Aldo Lonobile.
En relación con el videoclip de ‘Til I Die, McAuley comenta: “Nos divertimos mucho rodando esta minipelícula con el gran equipo de producción formado por Enzo Mazzeo y Eric Boadello. ‘’Til I Die’ te atrapa desde el principio con una batería pesada y guitarras mordaces mientras corro por el páramo del Oeste para escapar de los demonios y las imágenes desconocidas que me persiguen y están decididos a atraparme. Es una carrera por la supervivencia a toda costa”.
La banda la componen: Robin McAuley (voz), Andrea Seveso (guitarra), Alessandro Mammola (guitarra), Aldo Lonobile (bajo y guitarras adicionales), Alfonso Mocerino (batería) y Antonio Agate (teclados adicionales).
‘Soulbound’ Track List:
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos bandas…
La banda catalana Crisix romperá su parón de forma excepcional para sumarse al Euskal Metalheads Fest, que se celebrará…
La veterana banda japonesa de black/thrash metal Sabbat realizará cuatro conciertos en España en otoño de 2026. Las actuaciones están…
Victory ha firmado un contrato con la discográfica alemana SPV/Steamhammer y el primer fruto será un próximo disco de estudio…
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, ha cargado duramente contra Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, tras sus recientes declaraciones…