Robin McAuley se recupera en casa tras recibir el alta del hospital

michael schenker - metal journal 2017 pic 12

Ha sido el propio Robin McAuley (Michael Schenker Fest, Black Swan) quien ha informado sobre su estado de salud. Y lo ha hecho a través de los comentarios en la página de Facebook de su banda Black Swan. En la actualidad se encuentra en casa y está mejorando a base de una dieta saludable y ejercicio. La semana pasada tuvo que ser hospitalizado cuando se disponía a acudir al crucero 70.000 Tons Of Metal para actuar con Michael Schenker Fest. Le diagnosticaron sepsis, una afección médica grave causada por una respuesta inmunitaria fulminante a una infección.

Black Swan presentó ayer su nuevo sencillo; Big Disaster, toda una ironía según reconoce el propio McAuley después de la difícil semana que ha tenido que superar.

Robin McAuley

“¡Hola a todos y espero que tengáis un fantástico lunes Black Swan! La semana pasada, como algunos de vosotros sabéis, fue bastante desastrosa para mí y mi familia. Fui hospitalizado con una bacteria muy mala (Sepsis), pero ahora estoy en casa y estoy mejorando. Una experiencia que te enseña humildad y que no le desearía a nadie.

¡Hoy, en Frontiers Records, BLACK SWAN hemos lanzado nuestro segundo sencillo del próximo álbum previsto para el 14 de febrero, «SHAKE THE WORLD»! Irónicamente, el título de este nuevo single «Big Disaster» viene después de mi reciente hospitalización y experiencia aterradora. ¡Estoy progresando con una dieta saludable y ejercicio y patearé esto en su culo de sepsis! Esperamos una recuperación completa y nos vemos pronto «. – FanPage oficial de Robin McAuley”.

black swan band pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }