Rock Fest Barcelona 2018 confirma dos nuevos cabezas de cartel

aerosmith - rock fest 2017 pic 2

Rock Fest Barcelona, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los días 5, 6 y 7 de julio del año que viene, ha confirmado dos nuevos cabezas de cartel: Ozzy Osbourne y Kiss. El mítico vocalista de Black Sabbath actuará el jueves 5 de julio dentro del tramo europeo de su gira de despedida.  Kiss, por su parte, están anunciados como el primer ‘headliner’ del sábado 7 de julio.

Rock Fest Barcelona 2018 ya había anunciado previamente las actuaciones de Helloween con la reunión con Hansen y Kiske denominada ‘Pumpkins United’, Judas Priest, Dimmu Borgir, quienes realizarán un show especial, Tankard, Iced Earth, Brainstorm, Tygers Of Pan Tang y Ross The Boss.

Información de Rock Fest Barcelona

NUEVO PRECIO DE LOS ABONOS Y MÁS CONFIRMACIONES

Los abonos de tres días para Rock Fest Barcelona mantendrán su precio actual de 150€ + gastos de distribución hasta el día 22 de noviembre a las 10:00h (hora peninsular) cuando aumentarán de precio. Ese mismo día anunciaremos una nueva tanda de bandas muy especiales y para todos los gustos…

Así mismo, para seguir con la celebración del quinto aniversario de Rock Fest Barcelona, el próximo Viernes 1 de Diciembre confirmaremos el último cabeza de cartel de esta edición.

Os recordamos que los abonos para asistir los tres días del festival están a la venta a a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac, Carrefour…). Además, una edición de entradas de coleccionista a todo color se puede conseguir en la web de RocknRock.

kiss rock fest

ozzy - rock fest

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }