Rock Fest Barcelona 2019 retrasa un par de semanas el anuncio de las primeras bandas

rock fest barcelona 2019 pic 1

Rock Fest Barcelona 2019, que se celebrará del 4 al 7 de julio en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), retrasará un par de semanas el anuncio de las primeras bandas que actuarán en el festival catalán. El motivo son los pequeños cambios en las agendas de los artistas. Rock Fest Barcelona, que por primera vez se celebrará en cuatro jornadas, ha emitido el siguiente comunicado:

“Desde Rock Fest Barcelona seguimos trabajando para confirmar las primeras bandas de la edición 2019 del festival, que se celebrará del 4 al 7 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Aunque dijimos que durante el mes de agosto os anunciaríamos las primeras confirmaciones, nos vemos obligados a esperar un poco más antes de anunciaros las primeras bandas. Estamos seguros que entendéis que faltando todavía un año, estamos sujetos a pequeños cambios de las agendas de los artistas.

Os pedimos un poco más de paciencia y deciros que estamos trabajando en ofreceros un cartel espectacular, variado y para todos los gustos aunque retrasemos por un par de semanas el primer anuncio de grupos.

Nosotros, tanto como vosotros, estamos contando los días para que llegue el momento de anunciaros las primeras bandas que pondrán los engranajes de la próxima edición en marcha. Mientras seguimos trabajando en ello y Como decía Ozzy…”No Rest for the Wicked!” Gracias a tod@s!”

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }