Rock Fest Barcelona 2020, comunicado oficial

rock fest pic 1

Rock Fest Barcelona 2020 ha emitido un comunicado para informar sobre la situación actual del festival. La intención de los organizadores es celebrar el evento tal como está previsto siempre siguiendo las indicaciones que marquen las autoridades.

Actualmente Rock Fest Barcelona continúa trabajando en la confección del cartel. En los próximos días esperan anunciar nuevas incorporaciones para la séptima edición del festival.

COMUNICADO OFICIAL – ROCK FEST BARCELONA 2020

“Estamos recibiendo muchas preguntas acerca de Rock Fest Barcelona 2020 y la situación actual derivada de la propagación del COVID-19 en todo el mundo.

Rock Fest Barcelona 2020 se celebrará los próximos días 2,3 y 4 de julio de 2020 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, tal y como está previsto.

El festival siempre seguirá las indicaciones que marquen las autoridades y os mantendremos informados si hubiera algún cambio.

Respecto a las dudas sobre las nuevas confirmaciones, cabe deciros que seguimos trabajando en la confección del cartel. En los próximos días esperamos anunciar nuevas incorporaciones a la séptima edición de Rock Fest Barcelona.

Os recomendamos que sigáis todos los consejos e indicaciones de las autoridades competentes para que, entre todos, acabemos con esta situación cuanto antes.

Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia. Cuidaos y cuidad a los demás”.

Rock Fest Barcelona

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas