Rock Fest Barcelona 2021 suma dos nuevas bandas a su cartel

unleash the archers - metal journal 2017 pic 3

Rock Fest Barcelona 2021 ha incorporado dos nuevas bandas a su cartel. Se trata de Blues Pills  y Unleash The Archers, que se suman a un evento que cuenta con un plantel liderado por Manowar, Kiss, Judas Priest, Amon Amarth, Nightwish, Drokpkick Murphys, UFO, Blind Guardian, Accept, Foreigner

BARCELONA ROCK FEST 2021

BLUES PILLS y UNLEASH THE ARCHERS SE SUMAN AL CARTEL

Tras el aplazamiento de la edición 2020 a causa de la crisis sanitaria vivida en todo el planeta, Barcelona Rock Fest ha seguido trabajando a lo largo de los últimos meses para reconfirmar a la mayor parte de los artistas para la edición del próximo año.

Dentro del proceso de reprogramaciones y nuevos añadidos de bandas para el cartel del próximo año, los nuevos baluartes del rock más clásico y anclado en los ’70, BLUES PILLS se suman a la cita. Con un nuevo disco bajo el brazo que verá la luz el 21 de agosto bajo el título “Holy Moly!”, el grupo sueco liderado por la poderosa vocalista Elin Larsson y el guitarrista Zack Anderson aportarán una dosis de rock, blues, soul y psicodelia en el escenario de Can Zam.

Reprogramados para 2021, los canadienses UNLEASH THE ARCHERS también se unen de nuevo a la mayor fiesta del rock duro y el heavy metal del próximo verano. La banda liderada por Brittney Slayes es heredera de los mejores tiempos del heavy metal y una auténtica locomotora en directo. Con un nuevo disco titulado “Abyss” saliendo a la venta a finales de agosto, la banda se prepara para arrasar nuevamente con todo.

BLUES PILLS y UNLEASH THE ARCHERS se añaden a un cartel liderado por acontecimientos como el show de despedida de KISS, el retorno de MANOWAR a España y el 50 aniversario de JUDAS PRIEST. El espectacular show de metal sinfónico de NIGHTWISH, el aquelarre vikingo de AMON AMARTH, la fiesta de DROPKICK MURPHYS, el poder de la épica de BLIND GUARDIAN y los himnos atemporales de FOREIGNER son otros de los elementos más destacados de una cita cuyo cartel no está cerrado aún.

BARCELONA ROCK FEST

1 – 2 – 3 de Julio de 2021

Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

KISS – MANOWAR – JUDAS PRIEST – NIGHTWISH – AMON AMARTH – DROPKICK MURPHYS – BLIND GUARDIAN – FOREIGNER

ACCEPT – UFO – DORO – SYMPHONY X – ALESTORM – RIOT – GOTTHARD – PHIL CAMPBELL – DRAGONFORCE – BLUES PILLS – NILE – ANGELUS APATRIDA

INSOMNIUM – BELZEBUBS – BLOODBATH – MY DYING BRIDE – DIAMOND HEAD – UNLEASH THE ARCHERS

KONTRUST- REEF – ANTHEM – MYRATH – BULLET – D.A.D

ROCK GODDESS – CELTICA – EVIL INVADERS – DISCONNECTED – THE NEW ROSES STORMZONE – MIND DRILLER – ORANGE GOBLIN – NASHVILLE PUSSY

DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

Durante esta semana se activará un link en la página oficial de Rockn’Rock y en Ticketmaster para dar comienzo al proceso de devoluciones para aquellos que quieran solicitarla. Es posible que las devoluciones puedan llevar algo más de tiempo del que es habitual debido a la excepcional situación en la que nos ha puesto el COVID 19 y que hace que el proceso no sea tan fácil como nos gustaría. De nuevo, agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta a través de la web de RocknRock (www.rocknrock.com) y red de Ticketmaster https://www.ticketmaster.es/artist/rock-fest-barcelona-2021-entradas/972133

Entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP disponibles a través de la web de RocknRock.

LAS ENTRADAS DE 2020 SON VALIDAS

BARCELONA ROCK FEST 2021BLUES PILLS y UNLEASH THE ARCHERS SE SUMAN AL CARTELTras el aplazamiento de la edición 2020…

Gepostet von Rock Fest Bcn am Samstag, 1. August 2020

 

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas