Rock Fest Barcelona confirma a Running Wild y anuncia los detalles de las entradas

rock-fest-barcelona-running-wild

Rock Fest Barcelona 2017 confirma a Running Wild, que se unen al cartel que ayer inauguró Avantasia. Llevan años siendo una de las bandas más solicitadas por unos espectadores que por fin podrán ver a los ‘piratas’ encabezados por Rock N’ Rolf. Presentarán su nuevo disco, Rapid Foray, editado el mes pasado. “Son una absoluta institución dentro del heavy metal clásico europeo. Llevan once años sin visitar nuestro país y más de veinticinco sin visitar Barcelona”, detallan fuentes de la organización. El festival tendrá lugar en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) los días 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2017.

Los abonos para asistir a los tres días de Rock Fest Barcelona 2017 se pondrán a la venta el martes 20 de septiembre a las 10:00 horas al precio de 120€ + gastos de distribución. Este precio estará vigente hasta el jueves 22 a las 21:00 h (hora peninsular). A partir de entonces los abonos pasarán a costar 150€ + gastos de distribución.

Las entradas estarán disponibles a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Asimismo, para aquellos que lo deseen, habrá entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de la web de Rock’N’Rock (www.rocknrock.com).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }