Rock Fest Barcelona confirma la incorporación de Overkill y Moonspell a su cartel

rock fest-overkill

Rock Fest Barcelona acaba de confirmar la incorporación de Overkill y Moonspell al cartel de su próxima edición, que se celebrará entre el 15 y el 17 de julio de 2016 en Parc De Can Zam en Santa Coloma De Gramenet (Barcelona).

Tanto los americanos Overkill como los portugueses Moonspell se unen a las bandas ya anunciadas: Iron Maiden, Unisonic, Loudness, Barón Rojo, Dragonforce, Grave Digger, Blind Guardian, Heaven Shall Burn, Whitesnake, Kreator, Coroner, Doro y Orphaned Land.

Los abonos para asistir a los tres días de Rock Fest Barcelona están a la venta al precio de 150 euros más gastos de distribución a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, FNAC, por teléfono en el 902 15 00 25 y en internet en www.ticketmaster.es

También se pueden adquirir las entradas sueltas para el sábado 16 de julio, el día en el que Iron Maiden serán cabezas de cartel.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }