Rock Fest Barcelona muestra una panorámica del recinto del festival

rock fest bcn 2017 - escenario

El vienes arrancará la nueva edición de Rock Fest Barcelona. Tendrá lugar el 30 de junio y el 1 y 2 de julio en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). La organización ha mostrado una foto panorámica del recinto prácticamente preparado para que la música sea protagonista durante tres intensas jornadas.

La principal novedad de esta edición será la inclusión de un tercer escenario donde habrá una programación paralela a la de los escenarios principales. Por Rock Fest Barcelona 2017 pasarán leyendas del calibre de Deep Purple, Aerosmith, Alice Cooper, Blue Öyster Cult, Saxon, Krokus… Tanto el hard rock como el heavy metal estarán perfectamente representados con exponentes de primera línea como Pretty Maids, Queensrÿche, Metal Church, Running Wild, Dirkschneider, Rage, Gotthard, Black Star Rider, Thunder, Airbourne, Alter Bridge, Europe, Ñu

También tendrá cabida el power metal con Avantasia, Orden Ogan y Hammerfall, el speed metal con Exciter, el thrash metal con Angelus Apatrida, Sodom, Sepultura o el metal extremo con Abbath, Carcass, Emperor… El cartel se completa con más bandas que se repartirán entre los tres escenarios de Rock Fest Barcelona.

Accede a la imagen panorámica pinchando en el enlace del Facebook de Rock Fest Bcn

 

 

21
fb-share-icon0
0