Rock Imperium Festival 2022 publica el porcentaje del aforo vendido

scorpions whitesnake pic 1

El nuevo festival Rock Imperium, dedicado al rock y el metal, se celebrará en Parque El Batel en Cartagena (Murcia) los días 24 y 25 de junio de 2022. Cuenta con dos cabezas de cartel de excepción. Los alemanes Scorpions ofrecerán allí su única actuación en España dentro de la presentación de su nuevo disco en 2022 y Whitesnake realizarán un show de despedida.

Ya se conocen más bandas que formarán parte del cartel: DoroBlack Label SocietyAmorphisAvatarAt The GatesJornJinjerMidnightThe Dust CodaInjector y 91 Suite… Tal como se puede ver en el cartel, quedan muchas bandas más por anunciar.

El festival ha confirmado que ya se ha vendido un 35% del aforo en poco más de un día. Además de asistentes de España, también acudirán espectadores de Estados Unidos, Japón, Canadá, Reino Unido, Brasil, Noruega, Suecia y Francia.

Rock Imperium:

“Aún continuamos abrumados con la respuesta. Sois miles de personas que desde la propia Cartagena, otras ciudades de la Región de Murcia, de toda España y de países como Estados Unidos, Japón, Canadá, Reino Unido, Brasil, Noruega, Suecia o Francia habéis comprado vuestra entrada. ¡GRACIAS A TODOS/AS!

Rock Imperium Festival promete ser una cura para el alma tras tantos meses sin poder disfrutar junto a familia y amigos/as de la música en directo, música que nos llena de vida día a día y que es imprescindible para todos”.

🤘 ¡Nos vemos en Rock Imperium! 🤘

Entradas a la venta aquí-> https://www.rockimperiumfestival.es/entradas/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }