Rock Imperium Festival 2024 anuncia una clásica banda que realizará su primera visita a España

rock imperium entrada pic 2

Rock Imperium Festival 2024 ha anunciado una banda legendaria que realizará su primera visita a España en toda su historia. Se trata de los japoneses Anthem, quienes se unen a un cartel del que ya se conocía la participación de Saxon (show exclusivo ‘Castles & Eagles), Accept, Emperor, Beast In Black y TNT.

Rock Imperium:

LOS JAPONESES ANTHEM SE UNEN AL CARTEL DEL ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2024

“La legendaria banda de heavy metal japonesa Anthem se une al cartel del Rock Imperium para brindar su electrizante show a Cartagena. Fundada en Tokio en 1981, Anthem ha sido un pilar indiscutible en la escena del heavy metal japonés durante más de cuatro décadas. Álbumes como ‘Anthem’, ‘Tightrope’ o ‘Gypsy Ways’ son auténticas joyas con las que mirar al pasado de los sonidos más duros de las tierras niponas; ‘Crimson & Jet Black’ su último lanzamiento, un torrente de energía que no te puedes perder en el Rock Imperium Festival, en la que será la primera visita de Anthem a España en toda su historia”.

Consigue YA tus abonos en www.rockimperiumfestival.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }