Rock Imperium Festival 2024 confirma que habrá zona de acampada oficial

rock imperium entrada pic 2

Rock Imperium Festival 2024, que se celebrará en Cartagena del 19 al 22 de junio del año que viene, ha confirmado que habrá zona de acampada oficial y exclusiva para el festival. A falta de todos los detalles, desde la organización ya han avanzado que habrá zona de camping con sombra, zona para autocaravanas, piscina con aforo limitado, glamping y parking. Esta zona estará ubicada a solo 10 minutos del recinto y habrá servicio de autobús y tren para los desplazamientos.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL:

⛺️ ZONA DE ACAMPADA OFICIAL ROCK IMPERIUM ⛺️

“La noticia que muchas de las personas que nos seguís estabais esperando. Al fin podemos confirmar que habrá zona de acampada oficial y exclusiva para el festival.

Estamos ultimando todos los detalles para poder informar con exactitud, pero ya podemos avanzaros que habrá zona camping con sombra, zona para autocaravanas, piscina (aforo limitado y con venta por separado), Glamping y parking. Además, también podemos indicaros que se encuentra a escasos 10 minutos del recinto y habrá servicio de autobús y tren que os dejará en la misma puerta del recinto y zona de acampada.

No ha sido fácil, pero al fin hemos logrado encontrar y adecuar un recinto en el que puedan confluir todos los servicios que un festival de la envergadura de Rock Imperium necesitaba, y cuya cercanía al recinto hace de este el lugar perfecto para hospedarse por un precio asequible los días durante los que Cartagena será capital internacional del Rock y el Heavy Metal”.

Más información muy pronto en www.rockimperiumfestival.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }