Categorías: Noticias

Rock Imperium Festival 2024 desvela el número de abonos vendidos en una primera promoción

Rock Imperium Festival 2024 ha desvelado que ha agotado los primeros 6.000 abonos que ha puesto a la venta para su próxima edición, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio de 2024 en el Parque El Batel de Cartagena (Murcia).

El festival anuncia que ampliará esta promoción a 2.000 abonos más. El precio actual es de 150€ + gastos. “La oferta de lanzamiento seguirá siendo válida hasta el 14 de julio a las 12:00 PM. A partir de esa hora, el precio del abono se incrementará”, anuncian los organizadores.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2024:

¡AGOTADOS LOS PRIMEROS 6.000 ABONOS PARA ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2024!

«¡Un millón de gracias a todas las personas que habéis depositado vuestra confianza en nuestra organización! Vuestro apoyo lo es todo para nosotros y no tenemos más remedio que agradecerlo ampliando el cupo a 2.000 abonos más. La oferta de lanzamiento seguirá siendo válida hasta el 14 de julio a las 12:00 PM. A partir de esa hora, el precio del abono se incrementará».

Entra en www.rockimperiumfestival.es y no pierdas la oferta de lanzamiento.

Publicaciones recientes

La emotiva despedida de Ozzy Osbourne y la reunión de Black Sabbath en Birmingham

Ayer fue un día muy especial para todos los seguidores de Black Sabbath en particular y el heavy metal en…

6 julio, 2025

Iron Maiden defiende su trono en el día D del heavy metal

IRON MAIDEN AVATAR Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid 5 de julio de 2025 Por Marisa Carrio & Pedro Alonso Ayer…

5 julio, 2025

Cuenta atrás para el arranque del concierto de Iron Maiden en Madrid

Los fans ya están llenando el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid para ver a Iron Maiden. Un concierto con…

5 julio, 2025

Black Sabbath y la élite de sus invitados, una imagen para la historia

Mañana será un día histórico para el heavy metal y para la música en general. El evento ‘Back To The…

4 julio, 2025

Rob Halford de Judas Priest, de turismo por A Coruña

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha compartido fotos de su visita por A Coruña. Como un turista más posa…

3 julio, 2025

Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025

Desde la mañana se podía palpar la expectación que generaba la actuación de Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025.…

3 julio, 2025