Rock Imperium Festival 2025 calienta motores con dos fiestas oficiales, que se celebrarán en Málaga y Granada. Dos eventos en los que habrá conciertos, sorteos de merchandise y más sorpresas. Se trata de fiestas gratuitas, para las que es necesario descargar las invitaciones.
El primer evento se celebrará el 15 de febrero en el bar Sucha Rock de Málaga. Allí actuarán Inxight y Crummy. La segunda fiesta tendrá lugar en la sala Riff de Granada el 22 de marzo. En este caso habrá conciertos de Drunkskull, Acrónica y Oniric Prison.
ROCK IMPERIUM FESTIVAL
ROCK IMPERIUM 2025 CALIENTA MOTORES CON SUS FIESTAS OFICIALES
“El Rock Imperium Festival 2025 empieza a tomar forma con dos eventos especiales que llevarán el espíritu del festival a Málaga y Granada. Estas fiestas oficiales no solo celebrarán el talento del cartel de esta edición, sino que también serán una oportunidad única para sumergirse en el ambiente del festival antes de su llegada a Cartagena.
La primera cita será el sábado 15 de febrero en el Sucha Rock de Málaga. En esta ocasión, disfrutaremos de la potencia de Inxight, banda de metal melódico que combina atmósferas oscuras con riffs contundentes, y de Crummy, cuyo estilo único de metal nos hará vibrar hasta el último segundo.
El segundo evento tendrá lugar el sábado 22 de marzo en la Sala RIFF de Granada. Drunkskull, banda que mezcla thrash y groove metal, llegará con su arrollador directo; Acrónica aportará su death metal sin concesiones, y Oniric Prison completará el cartel con su mezcla única de thrash y hardcore que los distingue dentro de la escena.
Ambos eventos no solo son una oportunidad para vivir la experiencia del Rock Imperium de cerca, sino también para conocer de primera mano el talento que se subirá a los escenarios del Parque El Batel en junio. La ENTRADA será GRATUITA en ambos casos, y habrá sorteo de merchanding y muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?”
Descarga tu invitación en https://www.madnesslive.es/es/pagina/280-rock-imperium-2025-calienta-motores-con-sus-fiestas-oficiales?fbclid=IwY2xjawG9abxleHRuA2FlbQIxMAABHespqTv58HdsxdY21qinYcVLTpjf_ubTyduDrnglv4Pvo76gPnqZjOfLyw_aem_-3IWMhLT6plBmnq4_0kj3w
Gloryhammer, Obús, Exodus, The Baboon Show, Radity & Soziedad Alkoholika en Barcelona Rock Fest 2025 GLORYHAMMER Tras la actuación de…
Doro Pesch ha sido la invitada especial de Dirkschneider esta tarde en Wacken Open Air 2025. La vocalista alemana ha…
La noticia la desvelaron anoche en plena actuación de Michael Schenker en Wacken Open Air 2025, un concierto que…
Cuando todavía no ha pasado un mes desde la recordada actuación de Iron Maiden en Madrid el 5 de julio,…
La actuación de Michael Schenker en Wacken Open Air 2025 ha estado cargada de sorpresas. Ni más ni menos que…
Geezer Butler, compañero de Ozzy Osbourne tanto en Black Sabbath como en la propia banda del madman se ha mostrado…