Rock Imperium Festival muestra fotos del recinto y del entorno

El nuevo festival Rock Imperium, dedicado al rock y el metal, se celebrará en Parque El Batel en Cartagena (Murcia) los días 24 y 25 de junio de 2022. Cuenta con dos cabezas de cartel de excepción. Los alemanes Scorpions ofrecerán allí su única actuación en España dentro de la presentación de su nuevo disco en 2022 y Whitesnake realizarán un show de despedida.

Ya se conocen más bandas que formarán parte del cartel: DoroBlack Label SocietyAmorphisAvatarAt The GatesJornJinjerMidnightThe Dust CodaInjector y 91 Suite… Tal como se puede ver en el cartel, quedan muchas bandas más por anunciar.

El festival, que espera recibir a unas 20.000 personas por jornada, contará con dos escenarios principales y un tercer escenario que se ubicará en el paseo del puerto, junto al Auditorio El Batel. Además de bandas internacionales, en este tercer escenario también actuarán grupos de Cartagena y de toda la región de Murcia. El festival ha compartido fotos del recinto y del entorno. Se pueden ver en la página de Facebook de Rock Imperium.

ROCK IMPERIUM:

“¿Queréis conocer un poco más el recinto y la zona?

Los que sois de la región ya lo sabréis, el Parque de la Cuesta del Batel, un recinto espectacular como podéis ver en las fotos, se encuentra a pocos minutos de la estación de autobuses o Renfe de Cartagena, una ciudad con 3.000 años de historia con un legado cultural y monumental asombroso.

Está situado dentro de la ciudad, con la muralla Carlos III a un lado y el mar mediterráneo al otro, en pleno puerto de Cartagena y con calas a muy pocos minutos (Cala Cortina), simplemente un emplazamiento inigualable.

Más información y entradas en https://www.rockimperiumfestival.es

Rock Imperium Festival 2022, información y precios de las entradas

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }