RocknRock emite un comunicado sobre el concierto de Lynyrd Skynyrd en Madrid

lynyrd skynyrd pic 1

RocknRock ha emitido un comunicado en el que informa de que el concierto de Lynyrd Skynyrd programado el 1 de julio en el Palacio Vistalegre de Madrid no se celebrará tal como estaba previsto debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Actualmente la empresa promotora y la banda están estudiando la situación y, en cuanto sea posible, se informará sobre el concierto y sobre el proceso de devolución de entradas para quien lo solicite.

Comunicado oficial concierto Lynyrd Skynyrd en Madrid

“En primero lugar, deseamos que todos estéis bien. Lamentablemente debemos informaros que el concierto de Lynyrd Skynyrd programado para el miércoles 1 de julio en el Palacio Vistalegre de Madrid no se celebrará tal como estaba previsto debido a la crisis sanitaria.

Todavía no se reúnen las condiciones sanitarias adecuadas para celebrar un concierto de tal magnitud. Estamos trabajando juntamente con el artista y os daremos más información sobre el concierto en cuanto nos sea posible, así como del proceso de devolución de entradas para quien las solicite.

¡Mientras tanto, cuidaros mucho!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }