Roland Grapow vende la batería de Ingo Schwichtenberg coincidiendo con la reunión de Helloween

ingo-pic-1

El guitarrista Roland Grapow (Masterplan, ex Helloween) pone a la venta la batería de Ingo Schwichtenberg, el miembro de Helloween que falleció en 1995. Grapow, que adquirió el kit de batería al hermano de Ingo hace dos décadas, ha publicado este anuncio en su cuenta de Facebook aprovechando la noticia de la reunión de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen.

“Quiero aprovechar el boom (en referencia a la reunión de Helloween) para anunciar algo muy especial para los fans de Helloween/Ingo Schwichtenberg. Venderé la batería Sonor Signature Bubinga que Ingo utilizó en los discos ‘Keeper Of The Seven Keys Part II’, ‘Pink Bubbles Go Ape’ y ‘Chameleon’, en los conciertos de la banda y en muchos vídeos. Se la compré al hermano de Ingo hace 20 años para mi estudio. Si tienes una oferta seria, simplemente escríbeme. Como bonus, recibirás un par de sus baquetas nuevas, lo que es muy raro de encontrar», especifica Grapow. 

ingo-pic-2

ingo-pic-3

ingo-pic-4

ingo-pic-5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }