Ronnie Atkins comenzará mañana un tratamiento de tres meses para luchar contra el cáncer de pulmón

pretty maids - metal journal 2017 pic 3

Ronnie Atkins, vocalista de Pretty Maids y Avantasia, comenzará mañana un tratamiento de tres meses de quimioterapia y radioterapia para combatir un cáncer de pulmón. El cantante ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales para informar sobre el proceso de su enfermedad. Han pasado cinco semanas desde que le operaron y ha necesitado este tiempo para curar las heridas internas antes de comenzar el tratamiento.

Mensaje de Ronnie Atkins

“A mis amigos, fans, seguidores y gente que me apoya,

Como prometí os daré una pequeña actualización sobre mi actual situación de salud.

Después de la cirugía de pulmón realizada hace cinco semanas y tras una neumonía, he tenido que esperar a que las heridas internas se curen completamente antes de realizar más tratamiento.

Mientras tanto he estado pasando algunos exámenes previos a la quimioterapia, etc. Comenzaré mañana una terapia de quimioterapia/radioterapia que se llevará a cabo durante las próximas 12 semanas.

Mentiría si dijera que es algo que espero con especial interés, pero es un paso necesario y quiero ponerme en marcha y superarlo.

Sin embargo, todavía sigo positivo, esperanzado y determinado a asumir los retos que probablemente ocurran durante el proceso que se avecina. Pero con todo el apoyo que he recibido de mis seres queridos, familia, amigos y todos vosotros, no podría desear una mejor plataforma para luchar contra esta maldita enfermedad.

Una vez más gracias a todos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }