Ronnie Atkins comparte un recuerdo de una de sus visitas a Barcelona

pretty maids - rock fest 2017 pic 5

Ronnie Atkins, vocalista de Pretty Maids y Avantasia, ha compartido un recuerdo de una de sus visitas a Barcelona a través de las redes sociales. Se trata de una foto en la que se le puede ver con un cigarro en la boca y asiendo una jarra de cerveza dentro de un bar.

“En mi estado adecuado en un bar en La Rambla, Barcelona, ​​2010. En estos días no fumo por razones obvias, pero si me hubieran prohibido tomar una cerveza de vez en cuando, ¡me habrían roto el corazón! No lo hicieron. Un fin de semana alegre y emocionante para todos vosotros”, ha escrito Atkins.

En octubre de 2019 Ronnie Atkins anunció que padecía un cáncer de pulmón. Ya se había sometido a una cirugía y a partir de entonces comenzó un tratamiento. El pasado mes de febrero Atkins confirmó que las últimas pruebas no habían detectado ningún signo de cáncer. Asimismo, también explicó que eso no significaba que no pudiera volver a recaer, por lo que los médicos le aconsejaron que comenzara un tratamiento de inmunoterapia.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }