Ronnie Atkins de Pretty Maids, hospitalizado tras sufrir un golpe en la cabeza

pretty maids - rock fest 2017 pic 5

El vocalista de Pretty Maids, Ronnie Atkins, se encuentra hospitalizado en Basilea (Suiza) tras haber sufrido un golpe en la cabeza. En estos momentos se encuentra consciente mientras los especialistas determinan su estado.

Debido a este imprevisto, Pretty Maids han tenido que cancelar los tres últimos conciertos de su gira y la grabación de un DVD que tenían prevista para el viernes (30 de marzo) en Zlin (República Checa). La banda danesa tenía planeado tocar el disco Future World al completo, además de otros temas.

Pretty Maids ha emitido el siguiente comunicado: “Lamentamos tener que anunciar que nuestro hermano Ronnie Atkins está en el hospital en Basilea, Suiza. Sufrió un desafortunado golpe en la cabeza y lo tuvieron que llevar en ambulancia al hospital. Actualmente le están realizando pruebas y está siendo observado por los especialistas.

Las últimas noticias es que está consciente pero tiene que permanecer en el hospital por un tiempo. Como consecuencia de esto tenemos que cancelar los tres últimos conciertos de nuestra gira. Una vez que Ronnie esté completamente recuperado, volveremos, tocaremos esos tres conciertos y grabaremos el DVD que teníamos planeado. Sentimos todo esto y sabemos que viajáis desde lejos para ver estos conciertos. Nuestra mayor preocupación en estos momentos es la salud de Ronnie.

Por favor contactad con vuestros vendedores de entradas para más información. También la proporcionaremos nosotros cuando tengamos la información. Gracias por vuestra comprensión. Podéis enviar vuestros mejores deseos a Ronnie a través de nuestra página de Facebook. Volveremos con una actualización sobre la situación tan pronto como podamos”, Pretty Maids.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }