Ronnie Atkins de Pretty Maids se recupera en casa tras haber recibido el alta del hospital

pretty maids - rock fest 2017 pic 1

Ronnie Atkins se encuentra en su casa de Dinamarca recuperándose tras haber recibido el alta del hospital de Basilea (Suiza) en el que ingresó el martes a consecuencia de un golpe en la cabeza. Debido a ese incidente, Pretty Maids tuvieron que cancelar las tres últimas fechas de su gira y la filmación de un DVD que tenían prevista.

El propio Ronnie Atkins ha emitido un comunicado detallando su estado de salud; “El martes por la tarde me puse muy enfermo y perdí totalmente el equilibrio. No era capaz de mantenerme ni andar solo, por lo que me llevaron al hospital. Sin entrar en detalles, en parte fue por un accidente que había tenido el día anterior cuando me caí y me golpeé la cabeza contra un suelo de piedra. Por lo tanto, un traumatismo craneal combinado con una presión arterial demasiado alta y una aparente deshidratación simplemente hizo que mi sistema colapsara.

No había ningún modo en el que estuviera en posición de tocar los tres últimos conciertos. Ahora ya me han dado el alta en el hospital y estoy de vuelta en casa, en buenas manos. La cabeza todavía me duele, estoy un poco mareado y en general exhausto. Pero me siento ligeramente mejor y estoy de buen humor.  

Me han realizado un montón de escáners y pruebas durante mi estancia en Basilea y todavía me tienen que hacer algunas en Dinamarca por todos estos motivos. Sin embargo, ya me han dicho que no tengo lesiones graves en la cabeza y que estaré bien de nuevo. Me han comentado que tengo que tomarme las cosas con calma por un tiempo y descansar, así que eso es lo que haré”.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }