Ronnie Atkins: “Hace un par de días recibí el fantástico mensaje de que no hay más signos de cáncer”

pretty maids - metal journal 2017 pic 5

Ronnie Atkins, vocalista de Pretty Maids y Avantasia, ha compartido una extraordinaria noticia con sus seguidores. Las últimas pruebas a las que se ha sometido han detectado que no tiene ningún signo de cáncer. El cantante es consciente de que esto no significa que no pueda recaer, por lo que los cinco próximos años serán cruciales. De momento ha comenzado, según la orientación de sus médicos, un tratamiento de inmunoterapia.

Ronnie Atkins:

«¡Algunas buenas noticias!

Hace un par de días recibí el fantástico mensaje de que no hay más signos de cáncer que se puedan ver / rastrear según los escáneres que me hice recientemente.

Esa es la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo, gracias a Dios 🙏

En cuanto a todas las personas que han tenido cáncer, soy plenamente consciente de que no necesariamente significa que estoy ‘seguro’ y que los próximos 5 años son cruciales, pero es un gran paso en la dirección correcta y un excelente alivio para mí y mi familia.

Para evitar o disminuir las posibilidades de recurrencias, los médicos me recomendaron que me sometiera a inmunoterapia durante el próximo año, lo que naturalmente he aceptado y ya comencé.

Ahora es el momento de recuperarme, recuperar algo de fuerza y ​​recuperarme en forma, lo que estoy ansioso por hacer.

Habrá / podría haber alguna secuela con las que tengo que lidiar, pero que así sea. Así es la vida.

Con el riesgo de ser acusado de repetirme, una vez más quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos vosotros (mi ejército de almas hermosas 😊) que me habéis estado apoyando durante todo esto con dulces saludos, mensajes, consejos y oraciones.

Ha sido conmovedor y siempre estoy agradecido».

// R.A

Photo: Tallee Savage

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }