Ronnie Atkins: ‘Lucharé con uñas y dientes para combatir esta enfermedad’

pretty maids - metal journal 2017 pic 5

Ronnie Atkins, vocalista de Pretty Maids, ha emitido un mensaje de agradecimiento por todos los ánimos que ha recibido tras hacer público que se enfrenta a un cáncer en estadio 4, catalogado como incurable. El cantante ha asegurado que “lucharé con uñas y dientes para combatir esta enfermedad”.

El anuncio de su situación actual fue un verdadero mazazo, especialmente porque el pasado mes de febrero el cantante confirmó que no tenía ningún signo de cáncer tras haberse sometido a unas pruebas. Entonces ya explicó que eso no significaba que no pudiera recaer, como lamentablemente ha sucedido.

En octubre del año pasado Atkins anunció que tenía cáncer de pulmón. Se lo habían diagnosticado en septiembre y ya se había sometido a una cirugía.

En la actualidad sigue recibiendo tratamientos de inmunoterapia y ha asegurado que se ha volcado en lo que mejor sabe hacer: la música. El vocalista está componiendo y ha apuntado que en breve habrá novedades en este sentido.

Ronnie Atkins:

«Solo quiero contactar con un gran GRACIAS con las personas de todo el mundo que me han estado mandando mensajes con amor, compasión y ánimo desde mi última publicación. Ha sido abrumador y estoy sinceramente agradecido.

Y que conste, que todavía me siento bien y que lucharé con uñas y dientes para combatir esta enfermedad.

Así que un gran abrazo virtual a mi ‘armada de bellas almas’ que están ahí y un fin de semana maravilloso para todos vosotros”,

R.A.

Just wanna check in with a big THANK YOU ! to everyone around the world who’s been sending me messages with love,…

Publicada por Ronnie Atkins Official en Viernes, 23 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }